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Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.
"Las tecnologías de la información y la comunicación no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos. Se disponen de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua"
El uso de las tecnologías de información y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir en un momento determinado la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las TIC como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por eso se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.
Curso elaborado por el Hospital General Puyo con la finalidad de ayudar a los interesados mejorar la digitación de las palabras a travéz de técnicas de mecanografiado, mejorando así inclusive la salud de los mismos evitando de mayor manera las afecciones del síndrome del túnel carpiano.
Este curso nos ayuda a recordar los componentes básicos de un computador y de los sistemas actuales
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Openoffice Writeres un procesador de textos que por su facilidad de manejo quizá sea en la actualidad el más utilizado. Gracias a su entorno gráfico Openoffice permite al usuario crear documentos de una forma sencilla.
Openoffice.org es un suite de oficina gratis para todo el mundo.
El Ministerio de Salud Pública proporciona a sus funcionarios recursos informáticos y servicios de red para su utilización en actividades laborales, de investigación, desarrollo e innovación y de proyección social, incluyendo las tareas administrativas asociadas.
Dado que estos recursos y servicios son ampliamente utilizados y considerando que la red de datos sobre la que están soportados está integrada a su vez en otras de índole más amplia, se evidencia la necesidad de implementar una normativa que partiendo de la ineludible adecuación a la legislación vigente, clarifique la forma correcta de uso de los mismos, delimite las responsabilidades y proporcione un marco para la regulación del uso de cada uno de ellos.
Trello es un gestor de proyectos que permite el trabajo de forma colaborativa mediante tableros compuestos de columnas con varios estados.La idea es permitir que cualquier líder vea lo que está haciendo su equipo en un momento determinado, ofreciendo para ello un panel de información bastante completo e intuitivo.
Los avanzados teléfonos de sobremesa de la serie DT300 de Panasonic están pensados para aquellos profesionales que necesitan una amplia gama de dispositivos telefónicos con muchas funciones que se adapten a los cambios de sus necesidades profesionales. Estos avanzados teléfonos profesionales son fáciles de utilizar y están diseñados para aumentar la eficacia de las comunicaciones diarias.